Publicidad

Funcionalidad, suavidad y elegancia en la colección de muebles de Lammhults

Funcionalidad, suavidad y elegancia en la colección de muebles de Lammhults
1 comentario
HOY SE HABLA DE

El comienzo del otoño es un no parar de ver nuevas colecciones y nuevos catálogos de mobiliario y cuantos más veo, más encuentro que me gusten. Es como si los diseñadores quisiesen animarnos la llegada de las estaciones frías con un mobiliario bonito y confortable. El de Lammhults me ha parecido perfecto en funcionalidad y elegancia y resulta especialmente encantador por la suavidad de sus líneas y sus colores.

Asientos y mesas son los grandes protagonistas de la colección que se presenta en diferentes ambientes. Me encanta los contrastes que se crean entre el color blanco y otros tonos y el predominio de los colores pastel en muchas de las piezas de la colección. Además muchos de los diseños parecen pensados para solucionar problemas en espacios pequeños y eso también es realmente importante hoy en día.

lammhults_03.jpg
lammhults_04.jpg

La mesa de trabajo con la silla me parece súper adorable, me encantaría sentarme a trabajar ahí todas las tardes. No es nada espectacular, obvio, pero es precisamente su sencillez la que cautiva. La colección cuenta con accesorios más rebuscados como el paragüero perchero para la entrada de la casa, que podemos ver en la foto sobre estas líneas.

lammhults_05.jpg
lammhults_07.jpg

La colección se completa con el muebles que pueden servir como puf, como escabel o incluso como superficie auxiliar de apoyo y con un montón de pequeñas mesitas que nos podemos llevar a cualquier lugar para hacer nuestra vida más fácil. Llaman la atención también las finas patas de metal de los sofás, que les dan un estilo muy contemporáneo.

Con todo, yo creo que me quedo con el rincón de trabajo. Y a vosotros, ¿cuál es el ambiente que más os gusta?

Vía | Yanko Design
Más información | Lammhults
En Decoesfera | No te pierdas la nueva colección de Novogratz para dormitorio y baño llena de color

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios