Compartir
Publicidad

No te pierdas la nueva colección de Novogratz para dormitorio y baño llena de color

No te pierdas la nueva colección de Novogratz para dormitorio y baño llena de color
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que mañana comience el otoño no significa que todo se tenga que volver de repente marrón y gris, hay otras opciones. De hecho una buena forma de compensar los colores apagados del entorno natural en estaciones frías es llenando de colores la casa. Eso debe ser lo que han pensado en Novogratz y lo que les ha llevado a crear su colección 9 by Novogratz, que es toda una explosión de color.

Se trata de una colección de textiles y otros complementos para el baño y para el dormitorio llena de energía positiva y buen rollo con unos estampados preciosos capaces de llenar de alegría y desenfado cualquier espacio. Se trata de una mezcla ecléctica de estampados en los que predominan las formas geométricas, las letras y los números.

9-by-novogratz-walmart-8-kaleidoscope_bath.jpg

La verdad es que todo lo que proponen es genial, las fundas nórdicas, los cojines, las cortinas de ducha, las toallas y demás accesorios para el cuarto de baño. Yo creo que lo mejor es que juzguéis por vosotros mismos revisando algunos de los ambientes en la siguiente galería. Si os gustan los estampados en tela y los colores intensos os va a encantar.

Vía | Design Milk
Más información | Novogratz y Walmart
En Decoesfera | Todo lo que necesitas de la nueva colección de otoño de H&M, aunque tal vez aún no lo sabes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio