Dragonfly, versatilidad y comodidad para espacios pequeños

Dragonfly, versatilidad y comodidad para espacios pequeños
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En estudios y pisos muy pequeños a veces hay que renunciar a pequeños placeres como el de un sillón cómodo y personal en el que leer o relajarse por las tardes.

¿La razón? Pues que estos suelen requerir mucho espacio, y no sólo me refiero al físico, sino a que para introducir una de estas piezas tenemos que crear un rincón adecuado que muchas veces no podemos permitirnos.

Dragonfly te ayuda a reducir este problema. Es un silla que con un sencillo mecanismo se transforma en un sillón muy cómodo sobre el que recostarse para una siesta o descansar.

Está diseñado por Karim Rashid y resulta muy fácil de abrir y cerrar lo que siempre se agradece, además en forma de silla puede ser una pieza más de nuestro salón o comedor, o servir estupendamente como silla de despacho, sólo después al abrirla ocupa más espacio, algo que aunque no todos, muchos podremos permitirnos.

Vía | Freshome
Más información | Atelier NYC
En Decoesfera | Akanbe: versatilidad para el cuarto infantil, Alon Meron: la versatilidad llevada al límite, Dormitorio infantil: mobiliario, versatilidad

Comentarios cerrados
Inicio