En estudios y pisos muy pequeños a veces hay que renunciar a pequeños placeres como el de un sillón cómodo y personal en el que leer o relajarse por las tardes.
¿La razón? Pues que estos suelen requerir mucho espacio, y no sólo me refiero al físico, sino a que para introducir una de estas piezas tenemos que crear un rincón adecuado que muchas veces no podemos permitirnos.
Dragonfly te ayuda a reducir este problema. Es un silla que con un sencillo mecanismo se transforma en un sillón muy cómodo sobre el que recostarse para una siesta o descansar.
Está diseñado por Karim Rashid y resulta muy fácil de abrir y cerrar lo que siempre se agradece, además en forma de silla puede ser una pieza más de nuestro salón o comedor, o servir estupendamente como silla de despacho, sólo después al abrirla ocupa más espacio, algo que aunque no todos, muchos podremos permitirnos.
Vía | Freshome
Más información | Atelier NYC
En Decoesfera | Akanbe: versatilidad para el cuarto infantil, Alon Meron: la versatilidad llevada al límite, Dormitorio infantil: mobiliario, versatilidad
Ver 4 comentarios
4 comentarios
chavalina_1
Preciosa! Se convertirá en un clásico...
Morthylla
Preciosa, elegante, aparentemente fácil de abrir, es perfecta! Es decir, hasta que veamos el precio...
Eunice
Ominorca, tienes que ir al enlace que pone "más información", es de Atelier (que es la marca que la comercializa), allí puedes contactar con ellos y pedir precios y distribuidores.
ominorca
Bonito diseño y bonita pagina pero donde se pueden ver los precios?.