Publicidad

Detalle para la casa de... un matemático (III)

Detalle para la casa de... un matemático (III)
1 comentario

Sé que muchos me vais a tachar de friki, pero me han encantado las mesas Hues de Out of Stock, inspiradas en los diagramas de Venn, que acabo de encontrar, algunos no lo creeréis pero los diagramas de Venn se corresponden con uno de los primeros recuerdos que tengo de cosas que aprendí en el colegio, sin duda mi primer aprendizaje en matemáticas además de los números claro.

Por si alguien no recuerda lo que son estos diagramas, digamos que permiten representar conjuntos mediante círculos y que según la posición relativa de estos, de forma gráfica se pueden analizar aspectos de los elementos que forman dichos conjuntos, por ejemplo, las zonas de solapamiento corresponden a elementos comunes, si nos fijamos en las mesas, vemos que en esas zonas de solapamiento hay superposición de colores.

Yo creo que algunos de vosotros me entenderéis y si hay algún matemático en la sala imagino que valorará lo curioso de la aplicación de estos famosos diagramas a la decoración y el diseño de mobiliario, independientemente de eso, las mesas son bonitas, cristal de colores, estructura de acero... Hay varios modelos con más o menos círculos y por tanto de mayor o menor extensión.

Vía | Notcot Más información | Out of Stock En Decoesfera | Detalle para la casa de... un matemático (II)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios