Compartir
Publicidad

Detalle para la casa de... un charcutero

Detalle para la casa de... un charcutero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los cojines de cuello que se han puesto de moda hace no mucho tiempo, por su forma alargada se prestan para diseños muy originales como los de la foto, perfectos para la casa de un charcutero o para cualquier persona a la que le gusten los embutidos, mortadela, salchichón, lomo o chopped, cada uno que elija el que mas le guste o un surtido de varios.

Pena que ya han pasado las Navidades, estos cojines habrían sido el regalo perfecto para muchos, un regalo decorativo, simpático y divertido para arrancar una sonrisa y al mismo tiempo para conseguir posturas cómodas y descansar el cuello, yo tengo alguno de estos en mi casa pero en colores lisos, amarillo, fucsia... y la verdad es que son muy cómodos.

Algunos pensaréis que tienen gracia un rato pero que a la larga acabarán cansando y estáis en lo cierto es más que probable, pero con los cojines hay una ventaja y es que si nos cansamos de ellos solo tenemos que buscarles o hacerles una funda bonita con otro dibujo o color y quedarán como nuevos, por eso no es un problema arriesgar en comprar los más curiosos o extraños, cuando nos aburran podremos renovarlos sin dificultad.

Vía | 7gadgets En Decoesfera | Cojín con forma de galleta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos