Publicidad

Descubrimos las cuatro nuevas tendencias decorativas de Green Apple para 2015

Descubrimos las cuatro nuevas tendencias decorativas de Green Apple para 2015
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Tal vez muchos de vosotros no conozcáis la firma de Home Style Green Apple, os cuento que es una marca de decoración de interiores, muebles e iluminación portuguesa. Está en estrecha relación con las tradiciones de Portugal y por eso incorpora en sus creaciones materiales nobles como el mármol, el corcho y la madera en diseños únicos y exclusivos ideales para crear ambientes de ensueño.

Aunque el mobiliario nórdico sea el sue está más de moda en estos días, hay que reconocer que desde siempre los portugueses han sido unos cracks haciendo muebles, al menos a mi me encantan much as de las firmas de decoración del país vecino. Green Apple renueva sus colecciones cada año y en 2015 nos sorprende con cuatro nuevas tendencias, cada una más adorable que la anterior. ¡Vamos a descubrirlas!

Fashion Fresh es probablemente la tendencia más romántica de la firm para este año. La colección está formada por piezas delicadas, simples y naturales y con una paleta de colores que integer tonos tan apetecibles como el verde, el azul o el rosa. Es una colección un tanto naif perfecta para los espíritus más pasionales.

Armilar Table

Chic Pureness, tendencia a la que corresponde la foto sobre estas líneas, es una colección elegante y femenina pensada para crear ambientes en los que se quiera evocar sensación de tranquilidad. Esta colección integra materiales como la plata y el cristal para crear reflejos en muchas de sus piezas.

Sunshine

Vibrant Home es la colección con más energía y la que tiene una paleta más amplia de color, es una colección que nos invita a viajar alrededor del mundo integrando infinidad de detalles exóticos y de modernas piezas de diseño. Realmente estimulante para los sentidos.

Paris

Y terminamos con Fire & Ice, la colección a la que pertenece la foto sobre estas líneas, una línea con una fuerte personalidad, un tanto extravagante, en algunas de sus piezas. En esta colección los principales protagonistas en lo que a colores se refiere son: el negro, el blanco y el dorado.

No sé lo que opinaréis vosotros, pero a mi la verdad es que me han gustado todos los ambientes, el sofá de la primera foto me parece maravilloso y me encanta la forma que tienen de integrar el dorado en los espacios sin que queden recargados.

Si tengo que elegir una de las cuatro tendencias, aunque me gustan todas, yo creo que me quedo con Fashion Fresh porque me encanta la elección de colores: verde, azul y rosa, especialmente ahora que ya estamos todos pensando en que termine el invierno y llegue ya la primavera y nuestras cabezas empiezan a pensar en esos tonos pastel. Y vosotros, ¿qué tendencia elegís?

Más información | Green Apple
En Decoesfera | ¿Te gustan los muebles originales? Vas a alucinar con la colección Punk de Lola Glamour

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios