Compartir
Publicidad

Deja que las formas orgánicas llenen de vida todas las estancias de tu casa

Deja que las formas orgánicas llenen de vida todas las estancias de tu casa
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las formas orgánicas están cada vez más de moda en decoración. Las razones son diversas, una es por variar, llevamos muchos años con dominio de las formas rectas en mobiliario, otra es porque los muebles con forma orgánica transmiten una sensación más cercana a las formas de la naturaleza y como tal más viva y más dinámica. Yo confieso que todavía soy más de rectas, pero puede ser la fuerza de la costumbre.

El caso es que hoy vamos a ver muebles para toda la casa inspirados en formas orgánicas, muebles que no estamos habituados a ver en este formato como camas, sofás y de una forma algo más moderada incluso un aparador. Una buena forma de empezar con las formas orgánicas es con curvas más suaves, para o bien quedarnos ahí, o pasar después a otras más radicales y sorprendentes.

Cote Canape Angle Design Walker

En el mismo estilo realmente llamativo que la cama de la primera foto, tenemos también este sofá. Son muebles chocantes, porque aunque en los últimos tiempos hemos oído hablar y leído largo y tendido sobre el estilo y la inspiración orgánica, la realidad es que aún es poco frecuente ver muebles como estos en las casas, pero todo es atreverse a cambiar.

Imagen 1 1
Lit Ear Design Appuie Tete Relevable Blanc Noir Cuir Mobilier Moss Courbe Arrondi

Si buscáis algo que no sea recto, pero que tampoco sea tan exagerado como las primeras propuestas, tenéis otras opciones más moderadas como las de el aparador y la cama, que podéis ver en las imágenes sobre estas líneas. Sin duda yo encajo mejor en este tipo de mueble que en los de las primeras fotos, aunque está claro que cada vez se convierten más en tendencia. Y vosotros qué decís, ¿os gustan los muebles con formas de inspiración orgánica?

Más información | Idobe y Stavena
En Decoesfera | Puertas abiertas: color blanco y formas orgánicas en una casa de veraneo en Grecia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio