Compartir
Publicidad

Puertas abiertas: color blanco y formas orgánicas en una casa de veraneo en Grecia

Puertas abiertas: color blanco y formas orgánicas en una casa de veraneo en Grecia
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca la primavera y después de ella el verano y seguramente muchos de vosotros estaréis ya haciendo planes para las vacaciones, algunos tendréis vuestro destino habitual de veraneo y otros elegiréis un destino nuevo en el que perderos, pero todos con el objetivo de disfrutar al máximo del buen tiempo y los días libres y para eso viene muy bien contar con un agradable entorno.

Así que en Decoesfera queremos empezar la semana soñando con un excelente destino vacacional como Grecia y con un apartamento allí ubicado que sea perfecto para disfrutar de los días de sol con el máximo confort. Si viajamos en familia o con amigos, lo que necesitamos en una casa de veraneo son principalmente espacios amplios con muebles adecuados para la reunión.

Casa verano grecia 2

Una de las partes más importantes de una casa de veraneo es sin duda la terraza, si puede ir acompañada de unas buenas vistas y de una gran piscina como en este caso, el conjunto ya será perfecto, pero sino podremos disfrutar en ella del aire libre igualmente.

El color blanco es en este caso el principal protagonista tanto de la terraza como de toda la casa, un clásico en el estilo mediterráneo que refleja toda la luz del verano y que se complementa con el azul turquesa del agua. Solo algunos detalles de color en pequeños accesorios y complementos contrastan con él.

casa grecia 3

Pero no todos los días hace buen tiempo así que es importante tener una buena alternativa para reuniones de interior en el salón. Si el salón es suficientemente grande como en este caso, puede estar dividido en varios ambientes, zona de estar, zona de comedor, alguna zona pensada para la reunión y otras más privadas para la familia.

Las formas orgánicas de la arquitectura de la casa y de algunos de los complementos contrastan con las líneas más rectas y lisas de buena parte de los muebles. Los colores blanco y azul, como antes decíamos, siguen siendo los grandes protagonistas y en el interior proporcionan una sensación de frescor que contrastan con la calidez del sol del verano.

casa verano grecia 4

En cuanto a los detalles es importante que el interior se comunique al menos de forma visual con el exterior, los grandes ventanales son fundamentales en todas las casas, pero más aún en las de veraneo. Si bien necesitamos un lugar confortable en el que estar, lo mejor del verano es poder disfrutar del medio que nos rodea al aire libre y poder verlo desde dentro de casa nos llena de energía positiva.

También se puede incluir algún elemento más funcional como una barra con asientos altos para tomar el desayuno o un aperitivo. No es necesario recargar con muchos adornos, las vacaciones son para el relax y el ambiente que invite a él debe ser lo menos recargado que sea posible.

casa verano grecia 6

Y terminamos nuestro recorrido por este apartamento con un detalle de la zona más íntima del salón y con el dormitorio. En particular el dormitorio sorprende porque en él se incorporan colores alegres diferentes a los del resto de la casa y su ambiente es más cálido que en las demás estancias.

También debemos destacar que aunque la casa cuenta con mucha luz natural es importante prestar atención a la iluminación artificial en las estancias más interiores y para las horas de poca luz. Buscamos sobre todo en vacaciones una iluminación indirecta y cálida, que nos proporcione la claridad necesaria pero creando una atmósfera envolvente que nos ayude a relajarnos y disfrutar del período vacacional.

Vía | Stylin Rooms Más información | Logodotis Fotos | Ioanna Nikolareizi En Decoesfera | Puertas abiertas: sensacional casa de veraneo en Ibiza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio