Publicidad

Decoración al estilo de “Las mil y una noches” con GOBI, lo nuevo de KARE

Decoración al estilo de “Las mil y una noches” con GOBI, lo nuevo de KARE
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay estilos decorativos que nos gustan cuando los vemos pero que luego nos cuesta integrarlos en nuestro hogar, es el caso del estilo étnico. La mayoría lo vemos muy bonito, pero nos cuesta acertar a la hora de combinarlo. Precisamente KARE, la marca de muebles y decoración alemana, presenta estos días su nueva serie GOBI, una línea que pretende, a partir de detalles étnicos, ayudarnos a crear ambientes relajados en el hogar.

La tendencia “GOBI” está llena de magia. Se inspira en lugares sombrosos situados en los escondidos oasis, en los cofres decorados con adornos moriscos, los cojines o las acogedoras tiendas de campaña de los nómadas, entre otras cosas. Las claves del éxito de esta colección están en los colores terrosos, las superficies metálicas, los modelos abstractos y la madera natural.

Kare Ambientegobi 80861 80875 2

Kare Tumbonagobidesert 719euros 80839

La serie GOBI incluye: aparadores, cómodas, mesas auxiliares, portavelas, sillas, taburetes, tumbonas, vasijas... Con precios que van desde los 79 euros de la vasija en la foto bajo estas líneas o los 239 euros de las mesas auxiliares, hasta los 719 euros de la tumbona en la imagen sobre estas líneas, que es una de las piezas que más me gustan, aunque también es la que más se va de presupuesto.

Kare Vasijagobi28cm 79euros 38865
Kare Aparadoralhambra 80828 Master A

En particular, la serie “Alhambra” es un homenaje a la ornamentación, así como accesorios para convertir el hogar en un ambiente propio de “Las mil y una noches”. En la foto sobre estas líneas podéis ver el aparador Alhambra para que os hagáis una idea de cuál es el diseño de cada uno de los muebles de la colección.

Si estáis buscando para vuestro hogar algo original y diferente, que rompa con los ambientes que vemos en la gran mayoría de las casas, sin duda esta puede ser una excelente opción.

Más información | KARE
En Decoesfera | El colorido espíritu gypset invade las nuevas colecciones de primavera verano de Zara Home

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir