Cyber Monday en Leroy Merlin: La estantería de 16 baldas rebajada a precio mínimo para organizar tu hogar e ideal para espacios pequeños

Cyber Monday en Leroy Merlin: La estantería de 16 baldas rebajada a precio mínimo para organizar tu hogar e ideal para espacios pequeños
Sin comentarios

Para todos aquellos que se quedaron con más ganas de ofertas como las del Black Friday, llega el Cyber Monday. Este lunes también será un día donde los precios estarán más bajos de lo normal y, como última oportunidad antes de Navidad, podrás aprovecharte de ellos.

Ya hemos visto algunas rebajas en menaje de cocina que nos ha otorgado este Cyber Monday, pero ahora queremos también mostrarte que hay artículos con grandes descuentos y que conseguirán que tu hogar esté completamente ordenado (una tarea que siempre tenemos en mente).

En este caso, en Leroy Merlin hemos dado con una estantería muy funcional y con una amplia capacidad de almacenaje. Lo mejor de todo, es que no ocupa mucho y que está en oferta dejando su precio original a precio de ganga. Además, puedes colocarla tanto en el salón como en tu dormitorio.

estantería

Estantería perfecta para combinar armonía y funcionalidad

Para empezar, esta estantería de madera KUBOX tiene 16 baldas, por lo que está considerada una verdadera estantería 4x4. Con este gran número de baldas puedes crear desde una librería hasta combinar organización y decoración entre ellas.

Como se puede ver en la imagen de arriba, si quieres dotar a la estantería de funcionalidad y armonía, la mejor opción es ocupar algunos estantes de tus libros, cajas o pequeños artículos personales y otras enfocarlas más a puros elementos decorativos.

Su color es un gris perla y sus baldas aguantan hasta 80 kilos de peso. Aunque se trata de una estantería muy amplia, sus medidas no son excesivas, por lo que es perfecta para tener todo organizado incluso en espacios pequeños. Estas medidas son de 153x146x29 centímetros.

En cuanto a su precio, tiene una gran rebaja y ha pasado de costar 129,99 euros a 69,90 euros.

Estantería de madera KUBOX 4x4 gris

Fotografía de portada | Leroy Merlin

En Decoesfera | Aldi tiene la solución más funcional para ordenar armarios y estanterías de la cocina: no ocupa espacio, y es muy económica

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio