El Corte Inglés tiene 5 sofás con descuentos de hasta el 50% en su Semana de Internet
Salón

El Corte Inglés tiene 5 sofás con descuentos de hasta el 50% en su Semana de Internet

El sofá es una de las piezas más importantes del salón. Porque además de ayudarnos a definir el estilo de esta estancia, es un mueble en el que pasamos muchas horas de nuestra vida viendo nuestras series favoritas, leyendo, durmiendo la siesta, o charlando con nuestros amigos.

Y si estás montando una casa nueva, o si quieres renovar tu salón esta primavera, la Semana de Internet de El Corte Inglés es ideal, porque tienen una selección de sofás con descuentos que alcanzan hasta el 50% de descuento, disponibles hasta el 18 de mayo.

Sofás con descuentos

Sofás con descuento de El Corte Inglés

Comenzamos esta selección de sofás con descuento de El Corte Inglés con este sofá de 3 plazas de Natuzzi Italia. Está tapizado en un tejido de poliéster con tacto muy suave, a la par que resistente (ofrece una buena respuesta al roce y a la abrasión, con 40.000 ciclos Martindale). Además, la división del respaldo refuerza la comodidad cervical y lumbar. Precio habitual, 1.675 euros, precio de la Semana de Internet tras aplicar un 40% de descuento, 999 euros.

Sofá de 3 plazas Rumore Natuzzi Italia

Sofá de 3 plazas Rumore Natuzzi Italia

Sofá con descuento

Este sofá de tres plazas tiene un descuento del 50%. Tiene un diseño contemporáneo, de formas compactas y voluminosas, y ha sido tapizado en un tejido de poliéster con una alta resistencia. Además, cuenta con un  reposabrazos en forma de almohada para reforzar el confort. Precio habitual, 1.300 euros, precio de la Semana de Internet, 649 euros.

Sofá tapizado de 3 plazas Aries

Sofá tapizado de 3 plazas Aries

Sofá de tres plazas

Esta sofá de 3 plazas cuenta con un diseño compacto y ligero a base de líneas  sencillas. Está tapizado en un agradable tejido con trama ligera de tacto muy suave, e incorpora tratamiento antimanchas para garantizar que el sofá tenga una vida duradera. tengas un mueble duradero y resistente. Los asientos son de espuma técnica y fibra siliconada. Precio habitual, 1.295 euros, precio de la oferta tras aplicar el 40% de descuento, 775 euros.

Sofá de 3 plazas Mold

Sofá de 3 plazas Mold

Sofá de piel

Un sofá de piel espesorada, resistente y duradera, ideal para salones de aires modernos. Cuenta con un diseño compacto y de líneas rectas y sencillas. Antes costaba 1.999 euros, y ahora cuesta 999 euros tras aplicar un 50% de descuento.

Sofá de piel de 3 plazas Mold

Sofá de piel de 3 plazas Mold

Sofá con descuentos

Los sofás chaiselongue son ideales para optimizar el espacio. Y este sofá de 5 plazas con chaiselongue a la izquierda tiene un precio único gracias al descuento del 40%. Antes costaba 1.395 euros, y con motivo de la Semana de Internet cuesta 835 euros.

Sofá de 5 plazas con chaiselongue izquierda Savoy

Sofá de 5 plazas con chaiselongue izquierda Savoy

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

En Decoesfera | Colchones, ropa de cama, toallas... Esta es nuestra selección de artículos con descuentos de hasta el 50% en la Semana de Internet de El Corte Inglés

Temas
Inicio