El Corte Inglés rebaja el sillón de cinco plazas ideal para familias numerosas al 50% de descuento: su tejido es resistente y ofrece el mayor confort

El Corte Inglés rebaja el sillón de cinco plazas ideal para familias numerosas al 50% de descuento: su tejido es resistente y ofrece el mayor confort
2 comentarios

Si en este nuevo año tu hogar necesita una renovación, ahora es el momento gracias a las rebajas de invierno que podemos ver en nuestras tiendas favoritas. Dentro de la idea de renovación o decoración que necesita tu casa, es posible que una de las cosas que quieras cambiar, sea tu sofá. Por eso, llegan unos descuentos impresionantes para llevar la cuesta de enero de forma mucho más amena.

Uno de los comercios que se une a estas semanas de descuentos de vértigo, es El Corte Inglés. Y es que, en esta explosión de ofertas y rebajas que ofrecen, los descuentos más altos están en la sección de sofás y sillones.

Aquí hemos dado con un sofá ideal para grandes hogares o familias numerosas. Tiene cinco plazas con chaiselongue en la derecha y dos asientos deslizantes para ampliar aún más la superficie del sofá.

Un sofá de tejido resistente y gran amplitud

sofa

Se trata del sofá modelo Savoy. Tiene un elegante y sofisticado diseño con chaiselongue y un tapizado hecho con un resistente tejido de poliéster que resulta muy agradable al tacto. Es un sofá muy cómodo que ofrece un gran confort, gracias también a su amplitud, ya que como te hemos comentado anteriormente, cuenta con dos asientos antideslizantes que dan lugar a un sofá de cinco plazas.

Sus medidas son de 275 cm x 150 cm x 105 centímetros y su precio, rebajado a un 50% de descuento, ha pasado de costar 1.495 euros a 739 euros.

El Corte Inglés Sofá de 5 plazas con chaiselongue derecha Savoy El Corte Inglés

Fotografía de portada | El Corte Inglés

En Decoesfera |Rebajas de H&M Home: la lámpara más chic rebajada a mitad de precio para dar un toque estiloso a tu hogar

Rebajas en Mango Home: el topper de sofá perfecto para añadir un extra de confort en tu hogar a precio mínimo

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio