Publicidad

Colección de muebles de almacenaje de GAEAforms

Colección de muebles de almacenaje de GAEAforms
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada vez son más los que huyen del clásico mobiliario de madera, tanto en el caso de sillas, como de mesas, como en el de muebles de almacenaje, la madera ha dejado de ser el material protagonista en muchas casas y ha dejado sitio a materiales sintéticos de nueva generación que tienen sobre ella algunas ventajas tanto a nivel de diseño y fabricación, como a nivel de mantenimiento.

He estado echando un vistazo a la colección de GAEAforms de muebles de almacenaje, cajoneras, consolas, estanterías... después os muestro las fotos en galería, predominan los colores, blanco, rojo y amarillo y las formas son bastante variadas, se prescinde de los tiradores, los muebles incluyen el menor número de piezas posibles y lo que se hace es trabajar mucho sus formas para hacerlos más usables.

Los materiales sintéticos han permitido a los diseñadores llevar a la práctica formas que habían imaginado hacía años pero que con madera eran muy difíciles o costosas de conseguir, ahora se consiguen con moldes de una forma económica y sencilla, también colores que hace años eran impensables, con un brillo y una intensidad difíciles de superar y que hacen las delicias de los amantes de los ambientes alegres y coloristas.

Además los materiales sintéticos son fáciles de limpiar, se pueden limpiar con agua, con un paño húmedo, no requieren de productos especiales y son más durables, no se apolillan, no se ven afectados por la humedad o los cambios de temperatura cotidianos... En cuanto al precio, depende de cual sea el material concreto y el fabricante, el rango es bastante amplio.

Más información | GAEAforms Más información | Almacenaje con color en dormitorios infantiles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir