¿Buscas tener un salón Slow Life para desconectar? Kave Home nos da las claves
Salón

¿Buscas tener un salón Slow Life para desconectar? Kave Home nos da las claves

Si algo nos ha enseñado la pandemia, además de tener la casa limpia y ordenada, es la necesidad de tener un hogar bonito y confortable que sea nuestro refugio frente a la inestabilidad y los cambios que se viven en el exterior.

Dentro de esta tendencia, destaca la filosofía Slow life. Una filosofía que busca convertir nuestra casa en el espacio perfecto donde desconectar. Para tener un salón Slow life, hemos hablado con los profesionales de Kave Home para que nos den las claves.

Un vistazo a…
Kave Home for City Lovers (Outdoor Collection 2021)

Apuesta por muebles naturales

Kave Home

Para tener una casa slow, los materiales naturales son clave. Y en particular, las piezas de madera sostenible destacan sobremanera. La colección Delsie de Kave Home ha sido diseñada para ayudarnos a conectar con la naturaleza, sin perder de vista la funcionalidad. La colección está hecha de madera maciza de acacia, por lo que cada pieza tiene sus propias tonalidades y vetas únicas-

El aparador Delsie de madera maciza de acacia cuesta 789 euros.

Aparador de madera de acacia

Aparador de madera de acacia

Aa4393k12 68

El mueble de TV Delsie de madera maciza de acacia y patas de acero acabado negro cuesta 585 euros.

Mueble de televisión de madera de acacia

Mueble de televisión de madera de acacia

Un sofá que es placer

Sofá verde

A veces se nos olvida lo importante que es tener un sofá cómodo que nos envuelta y nos ayude a desconectar. Un rincón donde poner pausa y olvidarse de todo, en el que encaja a la perfección el sofá Blok de pana verde. Esta pieza es un diseño exclusivo, creado por Òscar Doll del equipo de Kave Home, y pensado para ajustarse al 100% a tu salón gracias a sus distintas medidas y opciones de tapizado.

El Sofá Blok 2 plazas chaise longue izquierdo pana gruesa verde cuesta 1.339 euros. 

Sofá Blok de 2 plazas chaise longue

Sofá Blok de 2 plazas chaise longue

El reposapiés Blok de pana verde cuesta 229 euros.

Reposapiés Blok de pana verde

Reposapiés Blok de pana verde

Una paleta de colores claros

Tono cromático

En la decoración slow los colores neutros son esenciales, así que deberás elige una gama cromática que garantice una atmósfera relajante y luminosa para ayudarte a desconectar.

El sofá Galene 3 plazas con chaise longue derecho beige cuesta 1.739 euros.

Sofá Galene 3 plazas

Sofá Galene 3 plazas

Más información | Kave Home

En Decoesfera | Kave Artists, un proyecto de Kave Home para dar visibilidad a artistas, artesanos y diseñadores emergentes

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio