Compartir
Publicidad

¿Buena o mala idea? Una estantería para libros de anchura ajustable

¿Buena o mala idea? Una estantería para libros de anchura ajustable
1 Comentarios
Publicidad

Lo de colocar los libros en un estante la mayor parte de las veces es un problema, o son muchos y no caben o son de tamaños muy diferentes y quedan mal o son pocos y se caen hacia los lados... Con la intención de resolver este último problema se ha creado la estantería de anchura ajustable que podéis ver en las fotos de este artículo.

En un primer momento me pareció una buena idea, porque yo tengo muchos estantes en mi casa y algunos están llenos, pero en otros hay pocos libros y siempre acaban estando torcidos. Pero luego me fijé bien el el sistema y en las piezas de madera que sobresalen a ambos lados de los estantes y la verdad es que ya no me gustó tanto.

estanteria ajustable 2

La cuestión es que está bien el poder mantener los libros bien sujetos en la parte central de la estantería sin que se estén cayendo, pero cuando queremos colocar en el estante bastantes libros hacia fuera sobresaldrá mucha madera, el mueble ocupará demasiado espacio y si alguien se tropieza puede ser incluso peligroso.

También he de decir que en cuestión de originalidad el diseño me gusta y el contraste del blanco con la madera natural me parece encantador. Así que dudo si definir esta estantería como una buena o una mala idea, porque le veo muchos pros, pero también le veo contras. Imagino que será como todo y habrá a quien le encante y le venga muy bien y a quien no le compense en absoluto... Vosotros ¿cómo lo véis?

Vía | Notcot Más información | Gessato En Decoesfera | Estantería que separa los libros en leídos y no leídos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio