Compartir
Publicidad

¿Buena o mala idea?, una estantería con forma de iglú

¿Buena o mala idea?, una estantería con forma de iglú
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ahora que llega el invierno es habitual que pasemos mas tiempo en casa, hay tardes frías y lluviosas en las que no apetece salir a pasear, un buen libro y un chocolate caliente casero, pueden ser un excelente plan. Por eso estos días siempre me fijo mucho en estanterías y rincones de lectura y me he encontrado este con forma de iglú que ha llamado mi atención.

Por un lado me ha gustado mucho, porque permite crear un rincón de lectura envolvente, nosotros podemos leer desde dentro de la estantería, con una buena iluminación es como tener una pequeña biblioteca en casa, pero por otro lado, teniendo en cuenta que la casa de la mayoría de nosotros es pequeña, esto ocupa demasiado espacio y podría colapsar una habitación.

Es decir, que salvo para casas gigantes con salones de muchos metros o para viviendas tipo loft con espacios muy abiertos, yo no acabo de verlo, en mi sala de estar algo así me obligaría prácticamente a prescindir del comedor y aún así creo que colapsaría demasiado el espacio, es la típica idea que la ves y te gusta, pero luego resulta que es poco o nada funcional en realidad.

Vía | The blog on the book shelf En Decoesfera | Hazlo tú mismo: estantería en forma de panal de abeja

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos