Publicidad

¿Buena o mala idea? Un sofá con estampado floral

¿Buena o mala idea? Un sofá con estampado floral
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La creatividad no tiene más límites con Textile, la nueva gama de tres telas y una piel sintética impresa con más de 1600 gráficos por Instabilelab. Esta gama es adecuada para diversas posibilidades de uso, desde el revestimiento de sillones, sofás, cojines, cortinas, hasta cualquier otro elemento de mobiliario.

Textile es parte de CUSTOM-ME, un nuevo proyecto de Instabilelab altamente personalizable para cualquier entorno y producto. Los nuevos gráficos floreal cubren completamente cada elemento y entorno como podemos ver en el sofá de la imagen, crean así una especie de primavera interminable, un lugar onírico y un tanto irreal y yo me pregunto si esto es decorativamente hablando una buena idea...

Instabilelab Custom Me Textile 01

Estamos acostumbrados a ver estampados florales como este en complementos más pequeños, como cojines, y en grandes superficies también, pero principalmente paredes de impacto, aunque no tanto en grandes sofás. Ahora los gráficos Instabilelab pretenden vestir cualquier pieza de mobiliario: pequeños sillones, lámparas, escritorios, mesas de café o alfombras, entre otros.

Personalmente he de decir que, aunque creo que un estampado con tanta personalidad acabará cansando y que obviamente es más difícil de combinar que uno liso, aún teniendo en cuenta todos los posibles inconvenientes, el sofá es tan bonito que definitivamente es una excelente idea decorativa. ¿No os parece?

Añadamos además que todos los textiles son fabricados por artesanos locales italianos y están realizados con técnicas que garantizan una alta calidad de impresión y color. Instabilelab es en realidad una de las otras compañías italianas, que utiliza técnicas de vanguardia que permiten imprimir incluso el color blanco sobre un fondo colorido para un resultado excelente.

Más información | Instabilelab

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir