Publicidad

Blow Sofa: ecológico y muy fácil de transportar

Blow Sofa: ecológico y muy fácil de transportar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No dejan de sorprendernos los creativos en su búsqueda de ideas originales para impactar en un mercado, el de la decoración, en el que cada día es más difícil llamar la atención de los clientes. Pero como dicen, y la historia atestigua que no es erróneo, que en épocas de crisis se agudiza el ingenio, cada vez con más frecuencia aparecen productos que, nos gusten más o menos (esa es otra historia), nos dejan con la boca abierta.

El sofa Blow, de la firma polaca Malafor, que acaba de recibir una mención de honor en el prestigioso Reddot Design Award, es un buen ejemplo de lo que decimos. Se trata de un sofá realizado en su totalidad con bolsas de papel reciclado. Esta tendencia ecológica es también una constante en los nuevos diseños, ya que les otorga un plus de aceptación entre una clientela cada vez más sensibilizada y comprometida con el medio ambiente.

blow sofa

El sofá se compone de dos almohadones de papel hinchable de gran resistencia, estructuras de metal y correas de goma con los que unir el asiento y el respaldo del sofá. Se vende deshinchado, en un embalaje que pesa y ocupa muy poco. La otra gran ventaja es que cuando los almohadones se ensucian son muy fáciles de reemplazar y muy económicos. A mí no me parece un sofá de gran belleza, pero nadie duda de su original diseño y en determinados ambientes puede llegar a tener su gracia. ¿Te atreves?

Vía | Desigboom Más información | Malafor En Decoesfera | Un sofá blandito y deformable

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios