Black Friday 2022: Conforama rebaja la cómoda de estilo rústico más bonita al 15% con su súper oferta de Black A Lo Loco
Salón

Black Friday 2022: Conforama rebaja la cómoda de estilo rústico más bonita al 15% con su súper oferta de Black A Lo Loco

La campaña del Black Friday ha comenzado y ya podemos disfrutar de los mejores descuentos en nuestras tiendas favoritas. Si crees que es el momento de renovar o decorar tu hogar, entonces quédate porque te traemos una súper oferta que no vas a querer dejar escapar.

Como te comentábamos, muchos comercios han comenzado con sus rebajas y se están encontrando oportunidades increíbles, como por ejemplo en electrodomésticos.

Y es que, en Conforama hay auténticos descuentos a precios mínimos en la mayoría de sus artículos. En nuestra búsqueda por encontrar las mejores gangas, hemos dado con una cómoda de estilo rústico que, además de práctica por su amplio almacenaje, es de lo más bonita y decorativa.

Eso sí, esta oferta solo estará disponible hasta el 22 de noviembre, ya que aún no es el día oficial del Black Friday que será el próximo 25 de noviembre.

C3db3dfd5b4e3b91ec8e9aedcd78c782

Se trata del modelo NELEKE de 6 cajones con esencia vintage y color roble con con perfiles decorativos de color cemento oscuro en los laterales. Está recubierta de melamina y sus medidas son de 83,5 x 156,3 x 41,3 centímetros.

Sus cajones ofrecen un espacio amplio y funcional para mantener organizado tu salón o dormitorio y almacenar todos tus artículos y productos personales, incluso puedes utilizarlo para guardar ropa en caso de que tu armario se haya quedado pequeño.

Su precio original tiene una rebaja del 15 % por lo que ha pasado de costar 359 euros a 305,15 euros.

Otras cómodas rústicas que pueden interesarte

cómoda leroy merlin
  • Cómoda cajonera con 4 cajones en color marrón rústico y con medidas de 84x30x71,5 centímetros. Precio en Leroy Merlin por 77,99 euros.

Cómoda cajonera con 4 cajones HOMCOM 84x30x71,5 cm marrón rústico

Cómoda Rústica
  • Cómoda de 5 cajones para salón, entrada, pasillo o dormitorio de estilo vintage con medidas de 100x30x54 centímetros. Su precio en Amazon es de 105,90 euros.

COSTWAY Cómoda con 5 Cajones, Aramrio de Almacenamiento con 5 Cajones, Tela Extraíbles y Plegables y Marco de Acero, para Salón, Pasillo, Dormitorio 100 x 30 x 54 cm

COSTWAY Mueble con 3 Cajones y 1 Armario, Cajonera Retro, Despensa con Patas de Madera y Material,Metálico en Acero, Librería, Mesita de Noche, Despensa y Consola para Casa Ofician Entrada
  • Mueble con 3 cajones y 1 armario de estilo retro y con despensas y patas de madera y material metálico. Su precio en Amazon es de 129,90 euros.

COSTWAY Mueble con 3 Cajones y 1 Armario, Cajonera Retro, Despensa con Patas de Madera y Material,Metálico en Acero, Librería, Mesita de Noche, Despensa y Consola para Casa Ofician Entrada

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday 2022 no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Fotografía de portada | Unaplash

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio