Antes y después: viejos muebles convertidos en un gran sofá

Antes y después: viejos muebles convertidos en un gran sofá
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Si disponemos de espacio suficiente a todos nos gusta la idea de contar con un gran sofá en el que quepa toda la familia cómodamente y en el que incluso se puedan sentar los invitados cuando los haya. Pero el problema no solo es el espacio, sino también que un sofá grande y confortable, suele ser bastante caro.

Así que hay que agudizar el ingenio y pensar en maneras de conseguir el sofá de nuestros sueños sin hace una inversión muy elevada, tal vez podamos aprovechar otros muebles viejos o trozos de madera que tengamos por casa o que podamos comprar a buen precio en mercadillos de muebles usados y tiendas de segunda mano.

sofa muebles viejos 3

En este caso se ha realizado precisamente así se han aprovechado un par de somieres y maderas recicladas para la fabricación del sofá, aunque haya que comprar colchones o relleno para el respaldo e incluso algunas telas para el acabado, económicamente compensará y además el sofá será justo de la medida que nosotros queramos y tendrá el mérito añadido de que lo hayamos hecho nosotros mismos.

Además tenemos garantizado que un sofá que hagamos de esta manera será único y totalmente personal, difícil será que alguien que lo haga siguiendo la misma idea elija exactamente las mismas maderas y las mismas telas, podemos elegirlo en consonancia con nuestro gusto y con el estilo las tonalidades de la estancia en la que lo vayamos a colocar.

Vía | Recyclart Más información | Aurel Hi En Decoesfera | Hazlo tú mismo: un sofá con palés

Comentarios cerrados
Inicio