Compartir
Publicidad
Publicidad

Antes y después: reformas por menos de 300 euros (II)

Antes y después: reformas por menos de 300 euros (II)
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si el otro día veíamos cómo un diseñador había cambiado por completo el look a un dormitorio neoyorkino, hoy os quiero enseñar otra reforma muy barata, por menos de 300 dólares, unos 260€. Ese es el reto que le ha puesto el New York Times a varios diseñadores. El apartamento de una sola habitación que veis sobre estas líneas fue reformado por el estudio Bradley Thiergartner y, os lo prometo, ellos tampoco llegaron a los 300 dólares para reformarlo.

Lo primero que me llama la atención es que este apartamento a primera vista no necesita reforma. Es bonito, limpio y tiene bastante espacio como para moverse con soltura. Tiene un espacio para comer, el sofá enfrente de la tele y, como mandan los cánones, una mesita de té. Debajo de estas líneas podéis ver el “después”.

Cómo quedó el apartamento después de la reforma.

Los diseñadores empezaron a reformar por la pintura. Usaron un zócalo de pintura turquesa para dar énfasis a unas paredes lisas y carentes de detalles arquitectónicos como columnas. Además sirvió para hacer que el techo pareciera más alto. Otra cosa que se pintó fueron las mesas por la parte de arriba, para destacarlas y para cubrir los desperfectos de agua derramada y disimular las rayas de objetos depositados sin cuidado.

Se usó el árbol que veis junto a la ventana para dotar la estancia de verticalidad y también se colgaron cuadros por debajo del nivel del ojo para dar la sensación de que los techos están más altos. Si os fijáis en el “antes”, las paredes están un poco desangeladas porque los cuadros están colgados muy altos.

Por último, se decidió tapar el mueble de la televisión con una tela para suavizar el ambiente y darle más armonía. En la primera foto se ve que el mueble está lleno de DVDs y de CDs, lo que desconcierta un poco.

Imágenes vía | Apartment Therapy
En Decoesfera | Antes y después: reformas por menos de 300 euros (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos