Compartir
Publicidad

Antes y después: de feo armario empotrado a mueble de almacenaje con vitrina

Antes y después: de feo armario empotrado a mueble de almacenaje con vitrina
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los muebles empotrados ya de obra, pueden ser una maravilla o una tortura, son estupendos si encajan con nuestro gusto y tienen utilidad en el lugar en el que están colocados, pero cuando no los hemos elegido nosotros, nos pueden dar muchos quebraderos de cabeza.

El que vemos en la imagen sobre estas líneas para mi gusto es ideal, pero en cuanto veáis a partir de qué armario se ha llegado a este resultado, estoy segura de que os vais a sorprender tanto como yo, si alguno de vosotros tiene un armario empotrado en casa que le horrorice, que no se pierda el proceso de como se ha construido este bonito mueble de almacenaje con vitrina.

armario antes

Aquí lo tenéis, el que veis sobre estas líneas es el armario inicial, con mucho servicio, porque su espacio interior de almacenaje puede tener gran utilidad, pero horrible en apariencia y comiéndose gran parte de la luz de la estancia y destacando excesivamente en la pared. Así que sus propietarios no dudaron en remodelarlo por completo y con gran acierto.

armario antes 2

Habría sido una pena taparlo por completo y desaprovechar el espacio de almacenaje que el mueble ofrecía, así que se optó por una solución intermedia, aunque se cerraron algunas zonas, la parte central principal, se sigue aprovechando para almacenaje, pero de un modo que encaja mucho mejor con el estilo de la estancia. El cambio de madera natural a blanco lacado, ha sido excelente para ganar luminosidad y amplitud en la estancia y para modernizar el aspecto del mueble.

Vía | DesignSponge En Decoesfera | Antes y después: muebles de madera lacados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos