Compartir
Publicidad

Ambiente sofisticado y muy masculino en Casa Decor con Jérôme Le Fouile y Cristina Remírez

Ambiente sofisticado y muy masculino en Casa Decor con Jérôme Le Fouile y Cristina Remírez
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quedan pocos días para que cierre Casa Decor, y mientras esperamos a saber cuál es el espacio que más os ha gustado de la presente edición, en Decoesfera seguimos trayendo algunos de los espacios que más nos han gustado. En este caso os traemos el espacio diseñado por Jérôme Le Fouile y Cristina Remírez de Ganuzam, un espacio muy masculino que me atrapó desde que lo vi por el confort que desprende y por la calidad de los detalles.

Este Despacho-salon 'Home Office' tiene una decoración sobria y marcadamente masculina y funcional y que cuenta con dos espacios, una sala de estar y una zona de trabajo con despacho, separadas por unos preciosos paneles que además de compartimentar decoran.

Casa Decor 2015

El espacio es elegante, gracias a los tonos oscuros que han utilizado sus creadores al diseñarlo, y a la combinación de elementos clásicos con otros más rompedores. La chimenea le da un punto muy confortable, al igual que los acolchados que recubren las paredes, o el sofá curvo en tono claro con los ribetes negros.

Casa Decor 2015

Particularmente, me atrapó esa fantástica lámpara que simula la figura de un átomo, y el tratatamiento que en general han dado a la iluminación del espacio, al lograr un juego de luces que invita al relax si estás solo, o a pasar la tarde o la noche reunido con los amigos.

Casa Decor 2015

Junto a la zona de estar, se sitúa el despacho, separado por unos biombos móviles que separan ambos ambientes, aunque dejan ver lo que pasa a un lado y a otro de ellos. En esta zona de trabajo, de un aspecto más sobrio y masculino si cabe que el propio salón, destaca la gran mesa de trabajo y las esculturas en bronce de dos atletas que cuelgan detrás de ella.

Más información | Disak
En Decoesfera | ¿Qué espacio os ha gustado más en Casa Decor 2015? La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio