Publicidad

¿Qué espacio os ha gustado más en Casa Decor 2015? La pregunta de la semana

¿Qué espacio os ha gustado más en Casa Decor 2015? La pregunta de la semana
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Faltan unos días para que finalice la edición número 50 de Casa Decor y hemos realizado un intensivo en Decoesfera. Entrevistas a los decoradores, inmersión en detalles como molduras, pintura, complementos, alfombras y análisis de muchos de los espacios. Y después de este mes orbitando alrededor de Casa Decor 2015, nos encantaría saber qué os ha parecido todo.

Así que la pregunta de la semana es esa:

¿Qué espacio os ha gustado más de Casa Decor 2015?

Como de costumbre podéis dejar vuestras opiniones en Decoesfera Respuestas, y ahora vamos con la duda que nos surgía la semana pasada.

La pregunta de la semana pasada: ¿Preferís los muebles de la cocina hasta el techo o dejando hueco?

Os comentaba entonces que esta semana os diría cómo elegí yo mi cocina. Bueno, yo elegí la opción de armarios hasta el techo y fue porque mno me gusta que se vea la cacharrería, ni adorno con soperas o botellas, en mi primera casa sí lo hice y me pasaba la vida limpiándolas porque la grasa en seguida lo cubría todo. En Decoesfera Respuestas, las opiniones han sido unánimes, pero la más valorada ha sido la de chusito14

La tendencia ahora es dejar hueco y sin duda en cocinas y casas de catalogo y/o ideales esto queda bonito y moderno. Pero en la realidad, para casas modestas, pequeñas y/o con techos bajos, es poco practico, le estas regalando un espacio vital para el almacenaje de cocina, al aire. Así lo veo yo.

Bueno, gracias por la participación y quedáis emplazados para el próximo miércoles. ¡Buena semana a todos!

En Decoesfera | La pregunta de la semana

En Decoesfera Respuestas | ¿Qué espacio os ha gustado más de Casa Decor 2015?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios