Algunos colores son un poco delicados cuando tratamos de integrarlos a nuestra decoración de interior. El amarillo, el verde o el rojo son algunos de los tonos que pueden llegar a convertirse en verdaderas trampas para el buen gusto y el estilo atractivo del interior de nuestra casa. Sabemos, por supuesto, que en cuestión de gustos todo se vale mientras a ti te agrade lo que tiene en casa. Sin embargo podemos sin mucho margen de error darnos cuenta cuando la elección del color de algunos de nuestros muebles simplemente no funciona.
Sin embargo existen algunas posibilidades para darnos el gusto de colocar un objeto decorativo o un mueble de un color fuera de la gama que manejamos en nuestro interior. Aquí es cuando podemos darnos algunas libertades decorativas con alternativas muy interesantes. El caso del color verde no es una excepción en cuanto a muebles se refiere. Si un sillón o sofá verde puede, a primera viste parecer complicado de colocar en casa, todo dependerá de cómo lo hagamos y que importancia le demos. Hoy te proponemos un recorrido visual por 17 ideas para usar un sofá de color verde en casa sin hacer el ridículo.
Un sofá verde intenso
Según el estilo de nuestra decoración interior y el efecto que queramos alcanzar podremos escoger un sofá de un verde intenso que tendrá mucha personalidad. En esta caso esta será la pieza maestra del salón, el rey de la decoración alrededor del cual todo lo demás girará.
Un sofá verde claro
Si preferimos algo más discreto y si usamos colores más pastel o suaves, la opción de un verde claro será la mejor elección. Aquí el sofá no pierde su personalidad como elemento central del salón, pero lo hace de manera más delicada. Una tela de buena calidad o un terciopelo serán materiales perfectos para tal caso.
Decoesfera | 17 ideas decorativas inspiradas en el estilo Art Deco
Decoesfera | 17 ideas para colocar una pared de pizarra en casa
Ver 1 comentarios