Compartir
Publicidad
Publicidad

Una boda diferente: la barra de césped de A-Tipica

Una boda diferente: la barra de césped de A-Tipica
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado fin de semana, la agencia de eventos A-Típica, tenía un reto importante, una boda en la Ribera del Duero, en la que los novios querían una decoración especial, rústica y diferente. Por mi experiencia personal con dicha agencia sé que se implican a tope y suelen conseguir resultados increíbles.

A- Típica debía encargarse de la decoración completa del aperitivo y el baile. Para esto, llevaron mobiliario de ratán rústico pero muy elegante, una espectacular barra de césped y un chill out hecho con sofás y butacas.

boda-atipica

De las flores de la cena se encargaba una floristería de Valladolid, de las del aperitivo se encargaban los novios, quienes en su afán por diferenciarse de los recargados centros florales de algunas bodas,se habían vuelto locos cogiendo cubos y cubos de maravillosas flores silvestres del campo. Así que el olor de la lavanda silvestre que adornaba las sillas aromatizaba todo.

boda-atipica-quesos

El relato de los problemas que fueron surgiendo, cuando la floristería llegó con todo lo contrario a lo encargado y como lo solucionaron podéis leerlo en su blog de bodas A Tipica Living, yo sólo quería mostraros el resultado final, muy rústico y diferente a las bodas a las que estamos acostumbrados. ¿No os parece original?

Más información | A-Tipica En Decoesfera |Encaje de Camariñas y cubertería de Zara Home en la boda de Marta Ortega

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos