Publicidad

Nueva línea de electrodomésticos rústicos de Smeg

Nueva línea de electrodomésticos rústicos de Smeg
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Las cocinas rústicas son preciosas. A mí al menos me encantan. Pero claro, plantean un problema importante, el de elegir los electrodomésticos. Encontrar electrodomésticos de aspecto rústico es prácticamente imposible, por eso me ha encantado esta nueva colección de Smeg.

Siguiendo con su patrón de acabados originales, la marca Smeg ha creado una colección pensada especialmente para cocinas de diseño rústico. Tiene pocas piezas, pocas versiones y tamaños, pero lo cierto es que ya es un paso para tener unos diseños que se adapten del todo a nuestra cocina y que además cuenten con la mejor tecnología.

La línea cuenta con con un frigorífico de 360 litros no-frost, con alarma acústica y mandos electrónicos con LED. Además podemos colocar la puerta en cualquiera de los lados para no tener problemas con nuestra cocina, botellero, recipientes para fruta y verdura,... en fin, que lo único que es rústico es su aspecto exterior.

En la colección podemos ver también una campana en el mismo color palo con aspecto envejecido, dos encimeras y dos hornos.

Semg
Smeg
Smeg

Vía | Decoestilo Más información | Smeg En Decoesfera | Frigoríficos smeg: un aspecto diferente

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir