El estilo de "granja moderna" está de moda cuando se trata de construir una mini casa en un entorno rural. Muchas mini casas se inspiran en granjas tradicionales o cabañas porque sus característicos tejados a dos aguas (que facilitan los altillos o doble altura en el interior), y su acabado tradicional de madera, se adapta muy bien al entorno.
Esto es lo que ocurre con esta mini casa diseñada por New Frontier Tiny Homes que recuerda a una mini granja o a un mini granero americano que trasmite todo el confort de lo rústico.
Un estilo perfecto para las personas que no pueden o no quieren comprar una casa de tamaño "normal" y que ahora puede tener una casa pequeña con todos los beneficios del estilo de una granja moderna.
A pesar de su tamaño, esta mini casa está llena grandes detalles como los tablones de cedro del revestimiento exterior, que están alineados con el tejado a dos aguas lo que crea el efecto de cuerpo único o compacto.
Pero es en el interior en donde se respira el ambiente acogedor y elegante de una granja contemporánea. La sala de estar conduce a una cocina elevada donde hay espacio suficiente para un comedor.La casa además tiene capacidad para que duerman hasta cuatro personas porque dispone de una habitación en el piso de arriba, con una cama de gran tamaño mientras que la sala de estar, esconde una cama de nido bajo el sofá.
A destacar la cuidada iluminación con tiras de LED, que enmarca muchos de los detalles decorativos como la pared de la cocina, la parte trasera del sofá y sobre todo, los contornos de las ventanas haciendo que por la noche, la mini casa destaque como un pequeño y acogedor refugio en mitad del campo.
Imágenes e información New Frontier Tiny Homes
Ver 2 comentarios