Publicidad

El genial proyecto de interiorosmo de la peluquería Inch Hair Designs

El genial proyecto de interiorosmo de la peluquería Inch Hair Designs
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si tienes pensado montar una peluquería no te pierdas el genial proyecto de interiorosmo de la peluquería Inch Hair Designs, en Australia. Solo contarte que quedó finalista en los Premios Design Award en la categoría mejor Salón.

Olvídate de la idea clásica de peluqería y lánzate a por un diseño original e innovador, es una manera de atraer a nuevos clientes. Añade un plus a tu negocio, sin tener que hacer una inversión exagerada. En este se nutren de materiales reciclados y muebles antiguos para dar personalidad al espacio.

peluquería Inch Hair Designs

El salón está diseñado para proporcionar a sus clientes una experiencia excepcional a través del confort, privacidad y comodidad. Con una filosofía en la que se adaptan al cliente y personalizan al máximo el servicio y solo trabajan con productos naturales.

Para transmitir esta idea, se centran en buscar confort y relax a través de la madera y crear espacios más bien oscuros con una luz indirecta. Para decorar se nutren de puertas y escaleras viejas, pero lo más espectacular es la zona de lavado, forrada con unas lamas de madera y una guirnalda como punto de luz, parece una cabaña de montaña.

peluquería Inch Hair Designs

Lo que intenta y consigue este proyecto de interiorismo es dar a la peluquería un aire hogareño pero con un toque sofisticado, como si estuvieras en un hotel de lujo o en un spa. Y de esta manera hacer sentir a sus clientes una experiencia única, como si estuvieran de vacaciones y muy relajados.

Imágenes | Inch HairDesigns En Decoesfera | Las tendencias más actuales en decoración. Parte I/II

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios