Compartir
Publicidad
Publicidad

Colección de otoño de Cox&Cox, regreso a la infancia

Colección de otoño de Cox&Cox, regreso a la infancia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma británica de decoración Cox&Cox lanza su nueva colección para el próximo otoño. Una firma moderna, que comenzó con el nuevo siglo y que se inspira en recuerdos de infancia. Buscan darle un toque actual a complementos clásicos, pero sin sorprender a nadie. Tienen un estilo muy definido, diseñan para vivir en un cuento en el bosque.

Las influencias nórdicas quedan reflejadas en cada una de sus colecciones, sobre todo esta temporada otoñal. Muchos textiles de algodón orgánico, lanas en amorosas mantas tejidas como antaño, con grandes ochos, para combatir los días más fríos. Blancos decapados, mucha madera y un diseño casi infantil, en cada mueble.

cox&cox_2.jpg

Especialmente bonita me ha parecido la lámpara forrada de lana, muy acogedora para un dormitorio infantil o una casa en el campo. Las maderas desnudas o luciendo cuidadosos decapados dan un toque rústico muy hogareño y otoñal. Como de costumbre, la firma también tiene un apartado especial para las velas.

De un tiempo a esta parte parece que son parte indispensable de cualquier decoración unas velas bonitas. Tanto los candelabros como las velas resultan muy decorativas.

cox&cox_velas.jpg

Se trata de una nueva temporada, similar a la enterior en que la sencillez y falta de sofisticación se exhibe como bandera y los materiales clásicos se llevan hasta el final. Madera en los muebles y adornos como estrellas, bolas, o relojes, textiles a base de algodón estampado, lana, lino y muchos terciopelos e incluso metales muy ligeros como el zinc, en muebles auxiliares.

cox&cox_carrozinc.jpg

Otra nota a destacar en la firma es en la categoría de envoltorios. Las cajas, papeles y cintas de regalo me parecen el broche de oro para una colección tan casera. Tarjetas, tampones, y mil fruslerías más para que el envoltorio sea parte del regalo. No hay nada tan espectacular y que demuestre más cariño e interés que un regalo envuelto personalmente. Cox&Cox nos da la oportunidad de que nuestras cintas y papeles sean originales.

cox&cox_envoltorios

Definitivamente, el mundo visto por los niños, con sabor hogareño para Cox&Cox. ¿Os gusta la nueva colección?

Más información | Cox&Cox En Decoesfera | El "hippie chic" invade la decoración

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos