Compartir
Publicidad
Publicidad

Una mesa de césped

Una mesa de césped
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Si sois de los que aún recordáis el post de las camas de césped para la terraza y no sabéis que hacer con ellas tras la temporada terracil, os propongo un uso que le podéis dar a la hierba y es reciclarla para hacer una mesa de césped. Con esta mesa cada comida será un picnic, solo tenéis que ser cuidadosos para que no se os llene de bichos si es que queréis comer sobre ella.

Bromas aparte, la idea de una mesa de césped no me acaba de convencer, aunque he de reconocer que original es un rato. Para hacerla, han usado un cajón de madera al que se le han pegado ruedas grandes y en su interior se ha plantado césped. Estoy segura de que el momento de riego deja la casa con un aroma mejor que el que podamos conseguir con cualquier ambientador, pero le veo más inconvenientes que ventajas.

En primer lugar, es posible que el césped se llene de bichos o que le empiecen a salir calvas por la parte donde apoyamos las cosas que apoyemos en la mesa (libros, mandos a distancia…). En segundo lugar, no estoy muy segura de que sea muy higiénico y es posible que cualquier cosa que apoyemos en la mesa se manche de barrillo.

Si al final os decidís por copiar la idea, aseguraos de que el césped tenga suficiente luz y regadlo de vez en cuando.

Vía | Re-nest
En Decoesfera | Una cama de césped para la terraza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos