Compartir
Publicidad

Un cuadro vegetal, una ingeniosa manera para decorar tu casa

Un cuadro vegetal, una ingeniosa manera para decorar tu casa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es nada nuevo que las plantas son un muy buen aliando al momento de decorar la casa. Aportan siempre ese toque de vida y de color que le puede dar la vuelta por completo a un interior un poco insípido. Por lo general solemos imaginarnos las plantas como un elemento adicional de decoración más no como el protagonista decorativo de nuestra casa.

La empresa de decoración italiana Sundar Italia, que se ha especializado en los jardines verticales, ha presentado hace poco el cuadro vegetal que representa una propuesta bastante interesante y estética para decorar tu casa de manera verdaderamente diferente.

Sundar 2

El cuadro vegetal de Sundar está realizado sobre medida. Las plantas seleccionadas son montadas en una base con un marco que cuenta con un sistema automatizado de riego vertical que evita las fugas. Adicionalmente el cuadro puede integrar un sistema de lámparas que le aportan a las plantas la luz necesaria a su buen crecimiento.

Sundar 3

Estos cuadros vegetales dan un estilo muy ecológico a nuestro interior, además de ser una opción de decoración totalmente evolutiva pues varía a medida que crecen las plantas. Además, cada cuadro puede ser adaptado y creado de manera totalmente personalizada por lo que realmente podrás tener una obra de arte vegetal única en tu hogar.

Sundar 4

Sin duda éste es el perfecto ejemplo de cómo la tecnología se invita cada vez más en nuestras casas con propuestas muy interesantes que ciertamente nos dejan maravillados.

Vía | Interiorzine
Decoesfera | DIY: Cómo hacer una estrella de navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio