Compartir
Publicidad
Publicidad
Hazlo tu mismo: el DIY de cómo hacer una estrella de Navidad
Hazlo tú mismo

Hazlo tu mismo: el DIY de cómo hacer una estrella de Navidad

Publicidad
Publicidad

No cabe duda que esta época de fiestas es propicia para que nos pongamos a crear adornos para la casa, para el árbol de Navidad o para regalar a los amigos y familiares. Es con el mismo espíritu navideño que queremos compartirles esta buena idea de Esmaltes Bruguer para hacer una espectacular estrella de Navidad.

Con pocos elementos y por medio de pasos muy sencillos podrás crear tu propia estrella de Navidad con un toque natural ya que estará hecha de madera y cuerda. Esta obra de artesanía casera quedará perfectamente bien con tu decoración interior en estas fechas de fiestas.

Estrella Navidad 6

Para llevar a cabo tu proyecto y hacer cada estrella necesitarás de los siguientes materiales: 5 palillos de madera de 20cm, pegamento de contacto para madera, un pincel, esmalte oro de Bruguer y cuerda natural o de color.

Cómo hacer la estrella de Navidad

Estrella Navidad 2

Empezamos por darle forma de estrella a los cinco palillos poniendo las puntas de cada uno sobre el otro. Esto nos va a permitir pegarlos usando el pegamento para madera.

Estrella Navidad 3

A continuación colocamos justamente una gota del pegamento de contacto sobre cada palillo y unimos las puntas. Dejamos secar el tiempo necesario y siguiendo las instrucciones del fabricante.

Estrella Navidad 4

Cuando está seco y cada palillo quede seguramente fijo y la estrella esté formada aplicamos el esmalte oro de Bruguer para darla a la estrella un color dorado que será perfecto para la decoración navideña. Una vez hecho esto dejamos secar muy bien el esmalte por unas dos horas aproximadamente. Es importante que quede muy seco.

Estrella Navidad 5

Finalmente puedes usar cuerda natural o de otro color como rojo o verde para darle un poco más de cuerpo a la estrella. Aquí es importante dejar espacios abiertos entre la cuerda para que se pueda ver la estructura dorada de la estrella. Puedes combinar colores y estilo y hasta pegar sobre la cuerda un poco de imitación de nieve.

Como puedes ver, esta propuesta es bastante interesante y muy sencilla de realizar. Con pocos materiales y poco presupuesto podrás hacer varias estrellas de manera rápida. El acabado del esmalte le dará además unas textura muy suave y de gran calidad.

Más información | Esmaltes Bruguer
Decoesfera | ARCA, uan casa de campo en la selva brasileña

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos