¡Qué ricas saben las comidas cuando les echas hierbas aromáticas! Una tortilla está mucho mejor si le pones algo de perejil picado por encima y el romero va fantástico para una pasta atrevida. Si esto lo sabemos todos, ¿por qué no nos dedicamos a tener plantas aromáticas en la cocina, que no sólo son bonitas sino que encima huelen genial y nos sirven para guisar?
Eso debió pensar el dueño de la cocina que encabeza este post que empleó las cajas de té para plantar sus hierbas aromáticas. Con la repetición de la caja de té logró la simetría y con la variedad de colores, animó la escena.
Si vosotros queréis imitarle, lo que tenéis que hacer es ir recolectando estas cajitas y cuando os hayáis tomado el té, abrirles un par de agujeros en el fondo para que puedan echar el agua sobrante. Comprad las semillas en vuestra floristería favorita o en un hipermercado y en pocas semanas seréis vuestros propios proveedores de perejil.
Vía | Apartment Therapy En Decoesfera | Recicladecoración
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Patch
Yo creo que los tienen en el supermercado de El Corte Inglés :)
Laura Martin
Yo tengo esas cajas de té, pero las uso como bote de lápices.
Blau
A mi me gustan. Lo bueno sería también plantar en ella la planta correspondiente a su etiqueta, luego quedaría aun mejor ¿no?
kugron
Una idea realmente interesante y más para los que somos bastante asiduos del consumo de té. Pero me asalta una duda, ¿alguien conoce algún lugar donde vendan latas tan grandes por internet o grandes cadenas? Porque bueno, donde yo vivo no hay muchos sitios de elegir en la compra de té por desgracia mía.
Muchas gracias por la idea, espero poder ponerla pronto en práctica =)