Publicidad

Planta Claus, un árbol de Navidad responsable con el medio ambiente (y solidario)

Planta Claus, un árbol de Navidad responsable con el medio ambiente (y solidario)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En los próximos días la mayoría de nosotros pondremos en casa un árbol de Navidad, ya sea natural o artificial, es un elemento decorativo que en diciembre no falta en casi ninguna casa, pero en los últimos años han surgido iniciativas para romper con la idea tradicional y mantener el simbolismo con otros elementos, por ejemplo, “Planta Claus”.

HOMY JUNGLE, que nacía tan solo hace unos meses, ha seleccionado una de sus plantas estrellas para convertirla en una pieza clave del ambiente navideño de cualquier casa. El e-commerce propone un árbol especial que reemplace los de plástico y los típicos abetos naturales. Además, así contribuye a la reducción del consumo de plásticos y evita el sufrimiento de los árboles naturales dentro de una casa.

Tengo Sed Riegame

"Planta Claus" es un árbol de Navidad diferente a todos los demás. Es el primer árbol de Navidad que habla. Se comunica con sus dueños y lo hace a través de Whatsapp o correo electrónico para que cuando necesite ser regado o trasplantado no nos olvidemos de hacerlo. Lo mejor de todo es que, si al final de las fiestas se le quitan los adornos especiales de Navidad, se podrá disfrutar de ella como planta ornamental normal durante muchísimo tiempo.

Además de responsable con el medio ambiente, es solidario ya que por la venta de cada “Planta Claus” la startup dona dos euros a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana (ASPANION). No sé si la iniciativa cuajará como para que veamos muchos "Planta Claus" en las casas españolas en estas fiestas, pero de entrada me parece una muy buena idea.

Más información | HOMY JUNGLE

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir