Las flores son la esencia de cualquier hogar. Y es que, de manera inconsciente, las flores dicen mucho de la personalidad de cada individuo. Así, bastará con echar un vistazo al tipo de plantas que tenemos en casa para identificar nuestro estado de ánimo, nuestros gustos o nuestro yo interno. Pero no solo las flores en bruto son las que decoran los espacio en casa, los maceteros también son razón de peso para guiarnos por una bonita decoración.
Y lo cierto es que este nuevo macetero CHILIFRUKT de Ikea nos atrapa con su forma, color y versatilidad de estilo. Ideal para utilizar tanto como jarrón, como depósito de pertenencias, este florero esconde un As debajo del brazo: se convierte en regadera.
Un florero de diseño que se convierte en regadera
Con un diseño sobrio y redondeado que podemos utilizar como regadera del resto de las plantas, este florero CHILIFRUKT es una pieza única, versátil y atemporal que aporta un toque de color muy puntual en una decoración minimalista o complementa con sintonía con una un poco más rimbombante. ¡Una maravilla!
Fácil de colocar en cualquier espacio y usar para servir agua al resto de flores y plantas de todo el hogar, este florero es objeto de envidia y, junto a unas flores secas, ramitas o plantas artificiales, atraerá todas las miradas. Funcional y muy decorativo, podemos encontrarlo en Ikea por tan solo 4,99 euros.
CHILIFRUKT Florero/regadera, azul claro, 17 cm
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En el caso de no disponibilidad, los artículos pueden variar.
Imágenes | Ikea | Pexels
En Decoesfera | Estas mosquiteras magnéticas, que se instalan sin taladro, mantendrán tu casa libre de insectos en primavera
En Decoesfera | Las mejores perchas para conseguir un cambio de armario rápido y eficaz ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
Ver 0 comentarios