Compartir
Publicidad

Hotel Barceló Málaga: un llamativo tobogán lo convierte en uno de los más instagrameables

Hotel Barceló Málaga: un llamativo tobogán lo convierte en uno de los más instagrameables
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El hotel Barceló Málaga se encuentra entre los más vanguardistas e instagrameables, ¿por qué?, porque tiene un tobogán de acero en su recepción, una ubicación ideal con el aeropuerto, acceso directo al AVE y a un corto paseo de lugares de interés en la ciudad, además de contar con un diseño vanguardista. Las altas prestaciones que ofrece lo posicionan como uno de los mejores hoteles del país, igualmente, es el más icónico, por aparecer en el ranking de hoteles.com, como uno de los hoteles más fotografiados en las redes sociales.

Barcelo2
Barcelo6

Según el estudio de hoteles.com, uno de cada seis viajeros reconoce sentirse atraído por su decoración y eligen pasar sus días de desconexión en hoteles con diseños favorecedores. En el caso de Barceló Málaga, es muy fácil encontrar momentos compartidos por sus huéspedes en instagram, gracias a un interiorismo que se presta a salir en más de una publicación.

Barceloportada
Barcelo4

El prestigioso interiorista Jordi Torres define su diseño interior como una "pintura tridimensional que transmite el alma de la arquitectura vanguardista y surrealista", este hotel tiene toques estéticos al más puro estilo Dalí o Shiaparelli. El interiorista pone patas por alto el concepto estético con superficies orgánicas en relieve, de coloridos vivos, revestimientos cerámicos de intensas tonalidades y zonas comunes con un excelente peso estético. Sus 221 amplias, magníficas y modernas habitaciones están diseñadas siguiendo el patrón del nuevo concepto B-Room y cada una de ellas se convierte en una experiencia especial para el huésped.

Barcelo7
Barcelo8
Barcelo9

La exclusiva y vanguardista recepción está decorada con un brillante tobogán de 6 metros, que permite bajar a sus clientes desde la primera planta hasta su Lobby. El tobogán de acero se denomina EDHA lo que sin abreviar significa "Estructura Deslizante para Humanos Atrevidos". Un hotel urbano con una estrecha relación con el arte, el diseño y la gastronomía. El roce constante con este mundo artístico, lo convierten en un referente del diseño y la modernidad.

Barcelo5
Barcelo3

Además de su golosa recepción, el hotel cuenta con 1.500 metros cuadrados de salas para convenciones, designado como uno de los 50 hoteles más prestigiosos para negocios. En su restaurante El Andén, se degusta una cocina mediterránea tradicional y para reposar la gastronomía tiene una terraza y un B-Lounge, donde tomar una copa o un irresistible cóctel afterwork. Un hotel situado en la Costa del Sol ideal para una escapada urbana, de costa o laboral, en el que te sentirás totalmente diferente.

Fotos | Hoteles Barceló

En Decoesfera | 17 modelos de lámparas fabricadas por DAJOR Lighting Factory con diseños de locura

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos