Compartir
Publicidad

Pon el toque de verde a tu casa con los tiestos de Tim van de Weerd

Pon el toque de verde a tu casa con los tiestos de Tim van de Weerd
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Estás pensando en darle un toque verde a tu casa? ¿Quieres huir de los típicos maceteros y buscas algo diferente para tener plantas con un toque de rabiosa modernidad? No te lo pienses más, aquí tienes los tiestos con raíces Monstera de Tim van de Weerd .

Unos tiestos de aspecto orgánico llenos de movimiento que sirven para dar altura a las plantas y que han sido diseñados combinando la idea de la clásica peana de hierro con las raíces de una planta que hace las veces de pies.

Tim Van De Weerd

Precisamente estos pies, que parece que tienen vida propia, son los que dan personalidad y fuerza a estos maceteros que seguro que no pasan desapercibidos entre la decoración de tu casa por su originalidad y por el movimiento que pueden darle a cualquier rincón.

Tim Van De Weerd

El diseñador ha creado dos modelos de estos tiestos. El primero, más alto y estilizado, alcanza la estatura de una persona, y si además le añades una planta con cierto volumen, el conjunto puede quedar espectacular. El segundo modelo como puedes ver es bastante más bajo que el primero, aunque los pies se extienden algo más. Un diseño rompedor para colocar tus plantas en casa de una forma diferente, ¿Qué te parecen estos modelos de tiestos de Tim van de Weerd?

Vía | Maria Victrix
Más información | Tim van de Weerd

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio