Cinco macetas bonitas de Primark que te ayudarán a llenar la terraza de plantas (con estilo y a precios low cost)
Plantas

Cinco macetas bonitas de Primark que te ayudarán a llenar la terraza de plantas (con estilo y a precios low cost)

La primavera ya está aquí. Y con ella, las ganas de llenar de plantas nuestras terrazas para convertirlas en pequeños oasis donde disfrutar de nuestros momentos de ocio. Pero además de elegir las especies que darán vida a nuestras zonas de exterior, también es importante utilizar macetas que nos ayuden a dar el toque deco y de diseño que buscamos.

Y en Primark hemos encontrado varias macetas que nos han encantado porque ayudarán a transformar nuestros espacios de exterior, realzando y dando protagonismo a nuestras plantas.

Las cinco macetas más bonitas de Primark

Soporte con macetas

Comenzamos con esta selección de macetas de Primark  con este macetero blanco esmaltado con soporte de madera que es ideal para dar algo de altura a las plantas. Y cuesta 12 euros.

Macetero

Para dar un toque sofisticado a la terraza o al salón, hemos fichado este macetero de mármol. Y cuesta 3,50 euros.

Macetero

La tercera propuesta que te traemos es este precioso macetero dorado, alto y grande con lunares, que dará un toque elegante a cualquier rincón de la terraza o el salón. Cuesta 12 euros.

Macetero

Para dar un toque rústico y natural, en Primark hemos encontrado este macetero pequeño estriado de terracora. Y cuesta tan solo 4 euros.

Maceta

Con este macetero grande en color teja lavado conseguirás dar un toque rústico a tu terraza o jardín, plantando unas plantas suculentas o alguna especie como la esparraguera. Cuesta 12 euros.

Puede interesarte

Macetero
  • Macetero con soporte integrado, trenzado de hierba marina. Precio en Amazon: 19,94 euros.

Decorasian Macetero con soporte integrado, trenzado de hierba marina – maceta, maceta – 20 cm de diámetro

Macetero con pie
  • Soporte para plantas de metal. Precio en Amazon: 26,99 euros.

Lewondr Soporte para Plantas de Metal, Estante para Macetas Ajustable de Hierro en Cruz con Alfombras Antideslizantes, Portamacetas Versátiles para Balcón Jardín Terraza Interiores Exteriores, Negro

Maceteros de pie

Juego de 3 portamacetas. Precio en Amazon: 38,65 euros.

mDesign Juego de 3 portamacetas de estilo mediados de siglo de metal – Soportes metálicos redondos de moderno diseño industrial – Versátiles maceteros de metal para interiores y exteriores – bronce

Imágenes | Primark | Amazon | Foto de portada | Bonnie Kittle para Unsplash

En Decoesfera | Las plantas huevo que arrasan en Japón se ponen de moda en España. Y son ideales para casas pequeñas y minimalistas

En Decoesfera | Seis plantas trepadoras para transformar tu terraza y jardín cubriendo paredes, vallas, o tapando defectos

En Decoesfera | Seis plantas colgantes para que tu terraza o balcón sea un auténtico vergel (por pequeño que sea)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio