Tenemos la casa llena de plantas porque nos gusta la atmósfera que crean. Dan un toque natural, aportan color, nos ayudan a reconectar con la naturaleza... Y una vez que están integradas en la decoración de nuestro hogar, el siguiente nivel es buscar fórmulas nuevas para que tus plantas luzcan como nunca, con elementos como los maceteros con pie, los maceteros colgantes, o los jardines verticales.
Si quieres ir un paso más allá en la deco de tu salón o de tu terraza, puedes utilizar un burro perchero de los que habitualmente utilizamos para aumentar la capacidad de nuestro armario.
Un perchero para tus plantas
Este perchero tiene estilo industrial, y cuenta con una estructura con ruedas para moverlo de forma fácil, y un tubo en forma de arco que soporta un peso máximo de 90 kilos. Puedes colocar las plantas colgando, de los laterales, o de la parte superior de la barra.
O colocarlas con macetas en la repisa rústica de la parte inferior, un lugar en el que también puedes colocar regaderas o los útiles y herramientas que utilizas para cuidar tus plantas. Además, este perchero se monta de forma fácil y rápida. Y cuesta 65,99 euros.
Burro perchero
Fotografías | Gigi en Unsplash, Amazon
En Decoesfera | Cómo cuidar la uña de gato, la planta que resiste periodos cortos de sequía y dará color a tu jardín
En Decoesfera | Así debo podar el geranio para obtener una floración espectacular
En Decoesfera | Cómo y cuándo regar los potos, la planta de interior más versátil y resistente
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera