Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Espejos, recuerdos, cuadros… así se crean paredes con personalidad

Espejos, recuerdos, cuadros… así se crean paredes con personalidad
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Comunidad
image


Instagram


Lo mejor

Conseguir un hogar con personalidad es algo muy gratificante, la diferenciación de los estilos decorativos entre casas es bastante común pero aportar objetos diferentes es un punto vital. Por eso hoy, de la mano de Leroy Merlin, te animamos a decorar con las temáticas que más te gusten, siguiendo estas propuestas que te descubrimos a continuación.

Armonía de objetos

Decoracion Cuadros Leroy Merlin I

Cuando decidas que quieres decorar las paredes de tu casa es muy importante que pienses que todo tiene que tener un orden y guardar una armonía. Si te decantas por objetos como cuadros de diferentes tamaños es muy importante que primero dibujes en un plano la situación que querrás que tengan y, sobre todo, los espacios entre ellos.

Puedes combinar distintos tamaños y también diferentes tonos pero lo importante es que haya un hilo de unión entre todos. Conseguir el resultado adecuado en el orden es importante pero también tienes que prestar atención en que todos los objetos que elijas deben guardar algo de relación decorativa entre ellos, aunque por otra parte también puedes buscar el contraste si te decantas por un hogar ecléctico.

Decora con elementos de trabajo

Decoracion Cuadros Leroy Merlin K

La mayoría de las personas que tienen hobbies después de una temporada acumulan muchas piezas, las dejan de lado y no les dan mucho uso. Si te ocupan mucho espacio puedes optar por otorgarles una segunda vida utilizándolas como objetos de decoración que te identifiquen. Por ejemplo colocar unas piezas de madera protegidas con barniz encima de un mueble, como las escuadras que vemos en la imagen, dará un toque muy significativo a cualquier rincón. Algunos objetos antiguos como las cajas registradoras o las latas de galleta están muy de tendencia.

Los más pequeños también pueden contribuir

Decoracion Cuadros Leroy Merlin H

Uno de los rincones en los que los objetos en las paredes tienen mayor sentido es en las habitaciones de los más pequeños. Puedes enmarcar sus primeros dibujos o las primeras palabras que escriben pero también los juguetes que más les hayan gustado durante sus primeros años de vida, y colocarlos encima de una balda de cualquier color divertido. El color en la habitación de los niños siempre es un acierto. En la actualidad está muy de moda enmarcar bastantes dibujos infantiles creados con palmas o pisadas y pintura de muchos colores, algo muy emotivo y a la vez precioso.

Rellenando pequeños espacios

Decoracion Cuadros Leroy Merlin F

No pienses que solo puedes rellenar las grandes paredes porque hay pequeños espacios que se convierten en perfectos con la ayuda de algún elemento ligero y común como por ejemplo unos cuadros de diferentes estilos. Si tienes cerca alguna cortina puedes jugar con el estampado de la misma para conseguir una temática compartida diferente y con mucha personalidad. En estos espacios los espejos también pueden ayudar a agrandar la estancia, los de color dorado y también los decapados son pura actualidad y tendencia.

Los centros de inspiración

Decoracion Cuadros Leroy Merlin E

En ese rincón de tu casa que utilizas para relajarte e inspirarte, para colgar aquellas imágenes que te transmiten sensaciones o emociones o simplemente alguna foto de tus próximos deseos de compras, no te puede faltar un corcho repleto de ideas. Puedes comprar uno que venga ya perfectamente preparado, algún otro para enmarcar en un marco que tú hayas pintado o grabar unos paneles de este material si necesitas más espacio.

Personalidad en estado puro

Decoracion Cuadros Leroy Merlin D

Cuando hay algo que realmente te apasiona puedes elegir cualquier pared grande de tu casa y convertirla en todo un reflejo de esa pasión. Si te entusiasma la música cuelga diferentes pósters, entradas de conciertos, instrumentos de pequeño tamaño o la recopilación de libros de tu temática preferida en el lugar que elijas. Conseguirás un rincón único que te identificará mucho y te distinguirá de todos los demás.

Haz más fácil tu trabajo

Decoracion Cuadros Leroy Merlin B

Son muchas las personas que trabajan en su propia casa y esto tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Para centrarnos en las primeras, una de las cosas más importantes es organizar una estancia de la mejor manera posible para conseguir estar realmente cómodo. Por esta razón coloca paneles imantados, grandes estanterías prefabricadas o creadas por tí mismo con unas tablas de madera y espacios para almacenaje que te solucionarán la vida.

Decoracion Cuadros Leroy Merlin J

Con todos estos elementos conseguirás un despacho muy ordenado y también con mucho gusto y estilo porque este tipo de decoración también te creará un ambiente diferente al del resto de las habitaciones y estancias de la casa que recrearán un hogar pensado para el descanso y el relax.

Sobrio pero elegante

Decoracion Cuadros Leroy Merlin A

No tengas miedo a la hora de colgar cosas en la pared, esto no significa que tengas que colocar todo lo que encuentres por las paredes ni tampoco que el resultado final tenga que ser muy recargado. Te puedes decantar por algo más sobrio y también conseguirás ser muy elegante y sobre todo tener una casa con muchísima personalidad. Al fin y al cabo si te arrepientes siempre podrás reparar la pared con la masilla adecuada y una buena pintura.

No te pierdas las opciones disponibles en la web de Leroy Merlin para encontrar esos elementos que aporten personalidad a todos los rincones de tu casa.

En Planes de Primavera

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio
Inicio

Ver más artículos