Publicidad

Una buena idea: suelos que parecen de pizarra

Una buena idea: suelos que parecen de pizarra
Sin comentarios

Publicidad

No sé si solo me lo parece a mi o si últimamente en decoración nada es lo que parece. Lo que parece mármol en realidad son vinilos pegados sobre madera, lo que parece madera en realidad es un acrílico y también lo que parece pizarra en realidad es un resistente suelo de cerámica.

Claro que esto tiene pros y contras, porque cuando se hace algo así es para conseguir la belleza del acabado en apariencia, por ejemplo de la pizarra, pero, o bien abaratando costes, o, como en este caso, consiguiendo mejores características técnicas y de resistencia y duración. Esto de simular acabados es algo que se hace principalmente en revestimientos y pavimentos y que está funcionando realmente bien.

Venatto Slate

Venatto presenta, centrándose en este concepto, su nueva colección Slate inspirada en los suelos de pizarra. La pizarra es un material con gran protagonismo en las últimas tendencias de decoración y que, además, nunca pasa de moda.

Esta colección nos permite disfrutar de toda la belleza de la pizarra con las ventajas que ofrece la cerámica tecnológica de última generación. El material es fácil de limpiar, resistente a los golpes y al rayado, no absorbe las manchas y permanecerá impecable durante muchos años. Así que ofrece ventajas funcionales, sin hacernos renunciar a la belleza de un acabado tan bonito como el de la pizarra.

Más información | Greco Gres
En Decoesfera | El suelo como parte importante para conseguir el lujo en el hogar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir