Techos decorativos Armstrong, las ventajas del metal con la apariencia de la madera

Techos decorativos Armstrong, las ventajas del metal con la apariencia de la madera
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

La firma norteamericana Armstrong se dedica a techos y paredes acústicas (techos de fibra mineral, techos metálicos, techos de madera, paredes y sistema de suspensión) y nos presenta esta nueva colección de techos de metal con apariencia de madera, con muchas facilidades de instalación y ventajas acústicas y aislantes.

Esta colección de techos metálicos, llamados “Efecto sobre Metal”, combinan las ventajas del metal y están disponibles en cinco acabados de "madera" : fresno, roble, roble rojo, cerezo y nogal, a la que imitan a la perfección. Parecen los clásicos paneles de madera natural. También se pueden solicitar en dos tipos de efectos metálicos, bronce y cromo.

armstrong.jpg

Los techos “Efecto sobre Metal” de Armstrong están disponibles en dos versiones: lisos (para una mayor atenuación del ruido), o con extra micro-perforación (para una absorción acústica óptima). Ligeros y duraderos y con hasta 15 años de garantía, los techos metálicos “Efecto sobre Metal” tienen una resistencia a la humedad del 95%, garantizan una gran flexibilidad a la hora de decorar las estancias y son de fácil mantenimiento.

Su instalación también resulta rápida y sencilla, gracias a sus tres opciones de montaje. Q-Clip F y S-Clip F son unos sistemas de suspensión ocultos Clip-In para placas cuadradas y rectangulares, disponibles con un clip de seguridad opcional. Axal Vector es un sistema semi-oculto desmontable desde abajo sin necesidad de usar herramientas, particularmente aconsejado para obras de remodelación o renovación.

Techos decorativos Armstrong, las ventajas del metal con la apariencia de la madera

Más información | Armstrong

En Decoesfera | Molduras decorativas, la mejor idea para rematar una obra

Comentarios cerrados
Inicio