Publicidad

Tablones cerámicos que imitan madera en blanco, la solución que estabas deseando

Tablones cerámicos que imitan madera en blanco, la solución que estabas deseando
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

A la mayoría nos gustan los suelos de madera y de colores cuanto más claritos mejor, son los que hacen que las estancias parezcan más amplias y los que mejor combinan con todo tipo de muebles, cediéndoles el protagonismo que se merecen. Pero muchas veces tenemos miedo del mantenimiento y de la duración. Los suelos de madera en colores claros son muy delicados, eso es así.

La solución puede estar en los cerámicos que imitan madera y en ese sentido tenemos buenas noticias porque ahora Venatto amplía su catálogo de tablones cerámicos con el lanzamiento de una nueva colección en acabado blanco que reproduce con gran realismo la belleza natural de la madera, y por supuesto, sin talar ni un solo árbol.

Salon White Wood Venatto Br

Con este tipo de pavimentos, podemos disfrutar de atractivos acabados en maderas nobles con todas las ventajas de la cerámica tecnológica de última generación sin preocuparnos de la humedad, de los rayones o de las marcas de tacones. Son suelos muy prácticos que se limpian fácilmente, no cambian de color con la luz solar y no necesitan encerarse ni pulirse.

Salon 1 White Wood Venatto 2 Br

Además me parece interesante destacar que se trata de un producto español y que se puede instalar incluso en exteriores y por supuesto, en cualquier ambiente interior en: salones, recibidores, cocinas, baños... Resulta ideal tanto en casas de campo, como en la playa o en las viviendas urbanas.

Salon Con Vigas Venatto White Br

Estos tablones cerámicos Venatto están disponibles en roble natural, en roble gris y en acabado blanco en formatos de 20x180 y 30x180 centímetros. Así que si estáis pensando en cambiar el suelo o en pavimentar una nueva vivienda yo lo apuntaría en mi lista de opciones arriba de todo, porque no solo es tendencia, sino que además me parece súper práctico.

Más información | Greco Gres
En Decoesfera | Disfruta del acabado de las maderas nobles en exteriores sin talar ni un solo árbol con Venatto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios