Publicidad

Disfruta del acabado de las maderas nobles en exteriores sin talar ni un solo árbol con Venatto

Disfruta del acabado de las maderas nobles en exteriores sin talar ni un solo árbol con Venatto
1 comentario

Yo soy de esa clase de personas que piensa que para el suelo no hay nada más bonito que la madera. Probablemente tiene algo que ver con que soy muy friolera y la madera me transmite más sensación de calidez, pero además es que su acabado natural y sus múltiples tonalidades son ideales para crear sensación de hogar de una forma muy armónica.

El tema es que por otro lado da pena talar tantos árboles y además la madera se puede estropear, sobre todo en exteriores, con el paso del tiempo y necesita más mantenimiento que otros materiales... Pero Venatto tiene la solución, una vez más amplía su catálogo con nuevas colecciones de tablones cerámicos que reproducen con exquisito realismo la belleza natural del roble americano, para que podamos disfrutar de él en todo su esplendor sin talar ni un solo árbol.

Piscina Chalet Grey Walnut Detalle Suelo 1

Una de las grandes ventajas de este tipo de suelos, además de no tener que matar árboles para producirlos, es que estos pavimentos, aún en exteriores, permanecerán impecables con el paso del tiempo. Y hay que reconocer que aunque son imitaciones, el acabado está a día de hoy muy conseguido.

Ahora que estamos en verano lo vemos como un pavimento ideal para casas de campo o en la playa, pero también es perfecto para viviendas urbanas incluso en interiores. Estos nuevos tablones cerámicos Venatto están disponibles en dos acabados: roble natural y roble gris y en varios formatos. Elegiremos uno u otro en función del estilo y del lugar en el que vayamos a colocar el suelo, porque ambos son igual de ideales.

Más información | Greco Gres
En Decoesfera | Peldaños antideslizantes de Venatto para zonas exteriores y cuartos de baño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio