Limpiar el baño junto a limpiar los fogones de la cocina pueden ser dos de las tareas más aburridas y desesperadas de toda la casa. De las típicas que vas aplazando hasta el final del día y terminas dejando para el siguiente por la pereza que supone hacerlo. Y es que, aunque lleves una rutina de limpieza diaria en ciertas zonas de la casa, siempre hay espacios que, por su uso o por el paso del tiempo, necesitan un cuidado más estricto.
Por ejemplo, el inodoro. Tiramos de la cadena a menudo, ponemos pastillas para el olor y pasamos la bayeta con productos de limpieza para evitar que la cal y los malos olores salgan del retrete. Pero, ¿qué te parece si te digo que Mercadona tiene un producto que lo hace todo a la vez?
Unas pastillas para eliminar la cal y malos olores del retrete
Mete estas pasillas doble función en la cisterna y olvídate de hacer nada más. Recubiertas con una fina película plástica para no perder su eficacia, estas pastillas son capaces de mantener la higiene dentro del inodoro siempre que tiramos de la cadena.
Doble color, doble acción. Cada una de las dos mitades de la pastilla está destinada a una cosa. Mientras que el color azul aporta el efecto antical, el blanco aporta la limpieza duradera y desinfectante de la lejía. Un producto que se vende en Mercadona en un envase de cuatro pastillas por tan solo 1,45 euros en Mercadona.
Fotografía | Mercadona | Ikea
En Decoesfera | Ikea tiene el escurreplatos que nos ayuda a secar la vajilla, vasos y cubiertos sin encharcar la encimera
En Decoesfera | Leroy Merlin rebaja por tiempo limitado el escurreplatos extensible ideal para cocinas pequeñas
Ver 0 comentarios