Y no queda nada para la noche de Halloween, pero aún tenemos tiempo de dar un toque de última hora a la decoración de la casa para que toda la familia disfrute de la fiesta más terrorífica del año y especialmente los más pequeños. Si vamos a esmerarnos con la decoración nos puede resultar interesante que esa decoración sirva para más tiempo que una noche y por eso me ha gustado especialmente la colección de suelos Atrafloor.
Se trata de una colección de suelos vinílicos decorados con monstruos que más que terroríficos, son tan adorables que además de para Halloween, nos pueden servir para crear ambientes divertidos en cualquier época del año. Al mismo tiempo es una forma de decorar original para estas fechas en las que las calabazas y los fantasmas suelen inundarlo todo.
La idea de la colección parte de que Halloween no tiene que ser solo demonios y sustos... Para las familias que prefieran interpretarla como una fiesta divertida, sin terror, puede ser más adecuada esta idea de monstruos de juguete que en general son ideales para la decoración de espacios infantiles, sobre todo cuartos de juego.
Aunque puede servir para todo el año, esta colección de suelos fue creada por Atrafloor como una manera encantadora y diferente de celebrar el mejor Halloween inspirada en los monstruos. Estos simpáticos personajes ilustrados han sido diseñados como opciones de decoración interiores únicas y emocionantes para que los niños puedan jugar y disfrutar con los monstruos sin ningún temor.
Más información | Atrafloor
En Decoesfera | Hazlo tú mismo: calabaza de Halloween