Publicidad

Suelos florales a todo color para nostálgicos de los años 90

Suelos florales a todo color para nostálgicos de los años 90
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Antes del auge de los reality shows, la televisión en la década de 1990 tenía que ver con la cultura pop y los adultos jóvenes que salían con sus amigos. La nueva colección Floral de Atrafloor rinde homenaje a los ídolos de la televisión de los 90 y a la diversión alegre de aquella década.

En esta colección de pavimentos, los motivos florales simples hacen un homenaje a los interiores y la moda adolescente de los 90. Son una reminiscencia del clásico vestido con estampado floral o de una habitación amueblada con una lámpara de lava y una colorida silla inflable.

90s Floral Green Lifestyle 2 Web

90s Floral Yellow Shoes Landscape Web

El nuevo conjunto de diseños florales para suelos de Atrafloor está inspirado en los estampados de los 90, la cultura pop y la nostalgia de las margaritas. No sería sorprendente encontrar diseños como estos en la habitación de Rachel Green de Friends o de Joey de Dawson's Creek.

La colección Floral de los años 90 hace una declaración como diseños nostálgicos de suelos que se sienten divertidos y refrescantes en un hogar moderno. '90's Rerun' es una de las tendencias clave en el informe Top 100 de Pinterest este año, por lo que no hay duda de que los estilos característicos de esta década influirán en cierta medida en los interiores en 2020.

Más información | Atrafloor

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios