Publicidad

Una buena idea: suelos de colores alegres para animar el invierno gris

Una buena idea: suelos de colores alegres para animar el invierno gris
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para los que no podemos soportar muchos días seguidos en color gris, están las ideas decorativas para lograr interiores coloridos en el hogar. Hoy en particular os mostramos un nuevo e impactante conjunto de diseños de suelos de Atrafloor, asociado a la llamativa tendencia de utilizar colores divertidos que llegó para quedarse y con patrones y estampados geométricos de tendencia.

Con una paleta muy refrescante de tonos pastel como menta, púrpura, rosa o naranja sorbete, el suelo brillante está diseñado para brindar toques especiales al hogar y crear conjuntos alegres y con mucha personalidad. Claramente, la positividad que se irradia desde los espacios interiores es algo que seguiremos buscando en 2020.

Block Shoes Web

Layer Shoes Web

El estilo a rayas de los diseños es ideal para hacer que los suelos pequeños parezcan más espaciosos si colocamos las líneas con la orientación adecuada, y los diseños se pueden personalizar para que coincidan con las preferencias de color de los clientes, haciendo posible cualquier aspecto soñado y atrevido.

¿Os atreveríais con un suelo tan colorido?

Más información | Atrafloor

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir