Para los que no podemos soportar muchos días seguidos en color gris, están las ideas decorativas para lograr interiores coloridos en el hogar. Hoy en particular os mostramos un nuevo e impactante conjunto de diseños de suelos de Atrafloor, asociado a la llamativa tendencia de utilizar colores divertidos que llegó para quedarse y con patrones y estampados geométricos de tendencia.
Con una paleta muy refrescante de tonos pastel como menta, púrpura, rosa o naranja sorbete, el suelo brillante está diseñado para brindar toques especiales al hogar y crear conjuntos alegres y con mucha personalidad. Claramente, la positividad que se irradia desde los espacios interiores es algo que seguiremos buscando en 2020.
El estilo a rayas de los diseños es ideal para hacer que los suelos pequeños parezcan más espaciosos si colocamos las líneas con la orientación adecuada, y los diseños se pueden personalizar para que coincidan con las preferencias de color de los clientes, haciendo posible cualquier aspecto soñado y atrevido.
¿Os atreveríais con un suelo tan colorido?
Más información | Atrafloor