Compartir
Publicidad

¿Pintarías tus hermosos suelos de madera? La pregunta de la semana

¿Pintarías tus hermosos suelos de madera? La pregunta de la semana
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los suelos de madera están de moda, en Decoesfera hemos visto infinidad de opciones para decorar cualquier hogar sea cual sea su estilo. Es un material elegante y versátil que se adapta a cualquier look. Una de las opciones es pintar la madera con pintura brillante de cualquier color, negro, blanco, rosa, amarillo,...

Con lo que consigues el confort de la madera y pierdes el look rústico de este material tan cálido. ¿Te gusta la idea? La cuestión es te atreverías a pintar tus hermosos suelos de madera, o prefieres disfrutar de la calidad y textura de este noble revestimiento. Danos tu opinión participando en Decoesfera Respuestas.

¿Pintarías tus hermosos suelos de madera?
suelos de madera pintados

La idea de pintar el suelo de madera es un buen recurso para cambiar el aspecto de tu hogar, la madera a pesar de ser hermosa, cálida y hogareña, es rústica y basta. Si lo que buscas es un hogar extremadamente confortable, pero con un look fresco, chic o ecléctico, pintar el suelo es una muy buena opción.

Te enlazo un post donde encontrarás disitntas maneras de usar la madera, podrás comparar y ver si te gusta esta opción tan atrevida o te decantas por lo más tradicional: Ocho maneras hermosas y originales de poner suelos de madera.

Pintar la madera de color blanco te dará luz sin perder confort, en negro conseguirás un hogar sofisticado y elegante y en rosa chicle, amarillo canario o cualquier color brillante es una opción perfecta para el dormitorio de tus hijos, sin perder calidez en los suelos.

suelos de madera pintados

La pregunta de la semana pasada: ¿El 'look' Amish o natural te parece feo y desangelado o confortable y hogareño? La pregunta de la semana

Recopilando las respuestas de Decoesfera Respuestas y de los comentarios del propio post, parece que lo natural y la sencillez es un look en alza. Algunos añadirían un poco de color y algún que otro detalle para romper con la monotonía, otros les gusta pero depende de que tipo de casa tengas y a otros simplemente les fascina. Aquí te dejo algunas de las respuestas:

maite.sarratea.5 le gusta el estilo pero con condiciones:

Me encanta este estilo y que se utilicen materiales naturales como la madera o la piedra, uno le da calidez y el otro le da mucho carácter a la casa. Me gusta la sencillez y lo rustico, pero también me gusta darle algo de color a la casa para darle más vida ;)Eso si, todo depende del lugar en que viva: si es un pisito de ciudad no abusaría del look natural.

En cambio luciaknox no le ve ningún defecto a este look:

me fascina

Y finalmente destaco a caprice.des.mar por su razonada respuesta, a mi entender totalmente lógica:

A mi parecer, en la decoración de espacios se tiende a utilizar recursos naturales, con un enfoque sobrio sin ostentaciones pero chic, hay muchas posibilidades de conseguir un estilo cuidadoso reduciéndolo al mínimo gasto y aquí está la clave del diseño! apaciguar tu entorno para cumplir con todas tus necesidades vitales.

El próximo miércoles publicaré cuales han sido las respuestas más valoradas a la cuestión de pintar o no tus hermosos suelos de madera. Además de dejar tus opiniones a esta cuestión, puedes plantear en Decoesfera Respuestas tus propias dudas.

Imágenes | Lotte McGill, Nicety Livejournal y Birgitta Wolfgangdrejer.
En Decoesfera | La pregunta de la semana
En Decoesfera Respuestas | ¿El 'look' Amish o natural te parece feo y desangelado o confortable y hogareño? La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio